Bueno que la entrada anterior me estaba quedando un tanto larga, cómo para encima añadir estas fotos, no pongo todas aquí, sólo algunas, ya las añadiré al álbum de Picasa ( el femenino del perro de Tere jjeje)
Jose las puedes copiar y ponerlas en el Tuenti ;)
Jose las puedes copiar y ponerlas en el Tuenti ;)
1 comentario:
que wapos salis todos en las fotito jajaja
Publicar un comentario