2.- Sabe d músculos y huesos, pero no es Ortopedista. Cuida a la gente pero no es Enfermer@. Sabe del Sist. Nervioso, pero no es Neurólogo. Sabe de enfermedades y las conoce, pero no es Patólogo. Hace masajes a la perfección, pero no es masajista. Se sabe las intervenciones sin ser Cirujano... Y odia inyectar.
3.- Anda despeinado por la vida, su aspecto personal no es tan relevante... para que andar pulcro si se andan arrastrando por colchonetas, jugando con pelototas, enseñando a andar en bici y peleándose con una silla de ruedas????
4.- Es el único especialista de la salud que puede atender más de 2 pacientes a la vez... Por eso le piden que se encargue de 20 pacientes, en un tanque de hidroterapia, en 20 minutos.
5.- Lo ves corriendo de aquí para allá, cargando pelotas, mancuernas, ligas, polainas, sillas, almohadas, toallas, compresas, electroestimuladores.... todo al mismo tiempo.
6.- A pesar de que le quita el dolor a todos, tiene un constante dolor de cuello, espalda, muñecas y pulgares... pero como sabe que "no es nada grave", no se atiende.
7.- Sabe que es mejor empujar que tirar... y cuando debe cargar algo, inmediatamente flexiona las rodillas, asumiendo una posición de ir al baño.
8.- Entiende chistes como "Participación!!!!", "Baila como si tuviera Corea", "Tienes cara de Bell", "No es culona, solo tiene hiperlordosis", Jajajajajajaja.
9.- Es adivino e interprete, por que sus pacientes le dicen "Como q algo me suena", "Me dio un tirón", "Tengo un nudo", "Sentí como un piquete", "Me engarrote".
10.- A pesar de todo lo que sabe... si su abuelita se lo dice... no lo puede evitar y se se soba con la pomada del Tigre. Ya después se curará la mega inflamación que le producirá, pero a la abuelita... jamás se le contradice.
11.- No adora a los médicos, por que sabe... que ellos no saben donde esta el ancóneo. Es capaz de ponerse de tu a tu con cualquier especialista... Pero los respeta... para no herir sus sentimientos.
12.- Siempre tiene muchisima hambre... si es afortunado.. siempre esta comiendo. Siempre está con barritas integrales, chocolates o chicles. Eso le dará la energía suficiente para poder lidiar con sus pacientes 8 hrs al dia.
13.- Es humilde, y mientras este estudiando, practicando o empezando su vida profesional... cobrará honorarios muy muy bajos... hasta que vaya a trabajar al extranjero.
14.- Tiene que andarle explicando a medio mundo, de que se trata su profesión.
15.- Odia los Spa, a la señora que soba, al quiropráctico y a los MASAJISTAS. Y jamás trabajaría con ellos.
16.- Sabe que un "Tape", no es una cinta ni un cassette... y que también sirve para depilar cualquier zona del cuerpo.
17.- Aunque no lo parezca y siempre tenga una excelente cara y disposición de ayudar, siempre anda por la vida pensando.
18.- No sabe que el día del fisioterapeuta es el 28 de Junio.
