lunes, 12 de enero de 2009

Unas Fotillos del Sábado

Bueno que la entrada anterior me estaba quedando un tanto larga, cómo para encima añadir estas fotos, no pongo todas aquí, sólo algunas, ya las añadiré al álbum de Picasa ( el femenino del perro de Tere jjeje)
Jose las puedes copiar y ponerlas en el Tuenti ;)





La suavidad del melocotón

Tuenti Hola tuenti a tuenti todos!
Tuenti Qué tuenti tal? Tuenti espero tuenti que tuenti bien!
(joderrrr si que es difícil escribir así!!! :P) dejando el nuevo idioma de "Tuenti Jose" a parte, que ha sufrido una "regresión" a la infancia, justo a la época que nos dio por hablar con el "ti" o con el "pa" (aunque en realidad es que esta que no "caga" con el Tuenti), resulta que el sábado por la noche, una que se considera seguidora fiel de Mecano no se había enterado de que a parte del "Amargo del pomelo", Jose, Ana y Nacho habían también sido los responsables de "La suavidad del melocotón"...que desde aquí pido encarecidamente a quien encuentre el vídeo el el "yutube" me lo pase (mi agradecimiento de antemano). Mientras lo encontráis o no..os dejo el del "Pomelo".




Siempre me preguntaré por qué Nacho Cano sale en todos sus videoclip con tías medio en pelotis..en fin. Y siguiendo con cosas que me enteré el sábado, resulta que Alicia es una mala persona..y que el día que tenga disnea se va a acordar de una que yo me se; Sheila se pasa las cenas "tomando" el cuerpo de todos los complutum; Isidro pretende que vayamos a hacer senderismo...jas!; Sonia esta sufriendo "candilismo"..y que se iba a enfrentar a ese momento en la vida de toda mujer que siempre recordamos con amargura y que nos marca en un antes y un después (por cierto que tal el musical?¿? :P); me enteré también que no soy la única que compra barato barato; que Jesús sigue utilizando "peto" (aiss jesuuuu con el frió que hacía no era lo más "operativo" a la hora de ir al baño..).

Fijaros de cuantas cosas me enteré! Por no mencionar la incursión a "Chuequilandia" (prometemos la próxima vez intentar quitarnos el "SI LO CONFIESO, SOY UNA SETA!")..que para que Alicia tenga el gusto de ver a Justin en Maiyo te lo dejo aquí (aunque en el vídeo oficial de beyoncé también sale un chico..).



Creo que de nada más me enteré...Sólo espero que Dani después de recapacitar, analizar sus ideas, habernos escuchado, haber dejado que fuésemos "duros" con él, habernos pedido consejo, y habernos pedido que no le matásemos (que obviamente no vamos a hacer), se haya enterado de que únicamente queremos lo mejor para el, y que no queremos verte tristón..y que todos para uno..y uno para todos ( "Los compluteros ")

jueves, 1 de enero de 2009

YA ESTAMOS EN EL 2009!!!!

Aisssss que ya estamos en el 2009!!!
Un nuevo año comienza, y supongo que todos como yo tendréis infinidad de buenos propósitos para el año nuevo y de retos que conseguir. Yo por si acaso tampoco me voy a poner grandes propósitoS, los típicos vamos: adelgazar, hacer más ejercicio, aprender hacer macramé, conseguir que la tortilla de patatas me quede como le queda a mi madre, no engancharme a ningún reality, estudiar para las opos que nunca convocaran por que super Espe lo habrá privatizado todo, conseguir un trabajillo ( pa pagar las letrillas del cuatrito..), intentar irme de vacas cuando se va todo el mundo..vamos lo típico...Ah si!..se me olvidaba! intentar por todos los medios seguir conservandoos como amigos ;).
Pero claro a estas horas estaréis con las resaquillas de los desfases de anoche ( si hubieseis pasado la nochevieja congestionada y con un dolor de muelas que pa que pues estaríais tan lúcidos como yo a estas horas Ja!)..y como no era plan de poneros la Marcha Radetzy ( aiss por favor los trajecitos de los bailarines durante le Danubio Azul no han tenido precio este año..por dios!!!), pues os dejo con un vídeo que lo suyo hubiese sido ponerlo ayer...pero bueno es el día 1 cuando se piensa eso de "El año que viene no salgo en nochevieja!"

!!!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO FISIOS!!!!!!!