lunes, 2 de febrero de 2009

La Felicitación a los Bicumpleañeros


Bueno ya sé que va tarde la felicitación, pero bueno os imagináis que soy el sombrerero loco y que estamos tomando el té y que de fondo suena el feliz no cumpleaños y ala todos tan amigos :P.

Ya enserio, cómo no iban a tener mención especial en su honomásica en este blog (tan visitado por otro lado..bua el día que ponga contador en el va a ser irrisorio jaj aja) dos personas como son Dani y José? Desde "the complutum blog" queremos desearles un muy feliz día y que cumplan muchos más y de paso que nos sigáis invitando a vuestras fiestas (con croquetas caseras a poder ser la próxima vez) que siempre son sinónimo de noches para el recuerdo jjes. Y bueno como la que escribe es una servidora, pues aprovecho para deciros que de corazón espero que el deseo que hayáis pedido al soplar las veintitanas velas se haga realidad, por que sois de las pocas personas que conozco que se merece conseguir sus sueños y deseos...agradeceros la infinidad de momentos que nos regaláis y pediros que no cambies..y si lo hacéis que sea a mejor (cosa difícil, por que ya sois unas personas increíbles)...y que supongo que sin vosotros, este grupo de gente "peculiar" que formamos no sería lo mismo. Muchas Felicidades! (toma ya la moñis dedicatoria que me ha salido!)

Y bueno lo suyo hubiese sido que las cantoras de viena curtidas en el sing star os hubiésemos grabado el "Happy Birthday" a lo Marilin ..pero era un reto demasiado fácil, y a nosotras nos van las cosas complicadas..asi que os dejo este vídeo, que la verdad es que los muñecajos no están del todo mal.

No hay comentarios: