lunes, 12 de enero de 2009

Unas Fotillos del Sábado

Bueno que la entrada anterior me estaba quedando un tanto larga, cómo para encima añadir estas fotos, no pongo todas aquí, sólo algunas, ya las añadiré al álbum de Picasa ( el femenino del perro de Tere jjeje)
Jose las puedes copiar y ponerlas en el Tuenti ;)





1 comentario:

Anónimo dijo...

que wapos salis todos en las fotito jajaja