jueves, 1 de enero de 2009

YA ESTAMOS EN EL 2009!!!!

Aisssss que ya estamos en el 2009!!!
Un nuevo año comienza, y supongo que todos como yo tendréis infinidad de buenos propósitos para el año nuevo y de retos que conseguir. Yo por si acaso tampoco me voy a poner grandes propósitoS, los típicos vamos: adelgazar, hacer más ejercicio, aprender hacer macramé, conseguir que la tortilla de patatas me quede como le queda a mi madre, no engancharme a ningún reality, estudiar para las opos que nunca convocaran por que super Espe lo habrá privatizado todo, conseguir un trabajillo ( pa pagar las letrillas del cuatrito..), intentar irme de vacas cuando se va todo el mundo..vamos lo típico...Ah si!..se me olvidaba! intentar por todos los medios seguir conservandoos como amigos ;).
Pero claro a estas horas estaréis con las resaquillas de los desfases de anoche ( si hubieseis pasado la nochevieja congestionada y con un dolor de muelas que pa que pues estaríais tan lúcidos como yo a estas horas Ja!)..y como no era plan de poneros la Marcha Radetzy ( aiss por favor los trajecitos de los bailarines durante le Danubio Azul no han tenido precio este año..por dios!!!), pues os dejo con un vídeo que lo suyo hubiese sido ponerlo ayer...pero bueno es el día 1 cuando se piensa eso de "El año que viene no salgo en nochevieja!"

!!!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO FISIOS!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que Pupe eres la mejor, una vez más, gracias por tus manuales para nosotros los ineptos de la informática... aunque yo ya hice mi primera incursión publicando el poema que tanto éxito está teniendo ejem ejem. Tú sabes que el blog va a ser tuyo no? jeje, si me apuras puede que yo meta alguna entrada... No puedo ver el video ahora porque son las dos y media y no tengo cascos pero lo haré mañana... gracias. Por cierto, entre mis propósitos no está el de adelgazar porque dani me ve con demasiados buenos ojos, asi que mi propósito va a ser seguir disfrutando placenteramente de la comida y si es con vuestra compañía pues mejor jeje. Benditas gafas rosas del amor! ocultan las imperfecciones del ser amado hasta extremos insospechados, yo es que estoy alucinada pero de verdad.