Tuenti Qué tuenti tal? Tuenti espero tuenti que tuenti bien!
(joderrrr si que es difícil escribir así!!! :P) dejando el nuevo idioma de "Tuenti Jose" a parte, que ha sufrido una "regresión" a la infancia, justo a la época que nos dio por hablar con el "ti" o con el "pa" (aunque en realidad es que esta que no "caga" con el Tuenti), resulta que el sábado por la noche, una que se considera seguidora fiel de Mecano no se había enterado de que a parte del "Amargo del pomelo", Jose, Ana y Nacho habían también sido los responsables de "La suavidad del melocotón"...que desde aquí pido encarecidamente a quien encuentre el vídeo el el "yutube" me lo pase (mi agradecimiento de antemano). Mientras lo encontráis o no..os dejo el del "Pomelo".
Siempre me preguntaré por qué Nacho Cano sale en todos sus videoclip con tías medio en pelotis..en fin. Y siguiendo con cosas que me enteré el sábado, resulta que Alicia es una mala persona..y que el día que tenga disnea se va a acordar de una que yo me se; Sheila se pasa las cenas "tomando" el cuerpo de todos los complutum; Isidro pretende que vayamos a hacer senderismo...jas!; Sonia esta sufriendo "candilismo"..y que se iba a enfrentar a ese momento en la vida de toda mujer que siempre recordamos con amargura y que nos marca en un antes y un después (por cierto que tal el musical?¿? :P); me enteré también que no soy la única que compra barato barato; que Jesús sigue utilizando "peto" (aiss jesuuuu con el frió que hacía no era lo más "operativo" a la hora de ir al baño..).
Fijaros de cuantas cosas me enteré! Por no mencionar la incursión a "Chuequilandia" (prometemos la próxima vez intentar quitarnos el "SI LO CONFIESO, SOY UNA SETA!")..que para que Alicia tenga el gusto de ver a Justin en Maiyo te lo dejo aquí (aunque en el vídeo oficial de beyoncé también sale un chico..).
Creo que de nada más me enteré...Sólo espero que Dani después de recapacitar, analizar sus ideas, habernos escuchado, haber dejado que fuésemos "duros" con él, habernos pedido consejo, y habernos pedido que no le matásemos (que obviamente no vamos a hacer), se haya enterado de que únicamente queremos lo mejor para el, y que no queremos verte tristón..y que todos para uno..y uno para todos ( "Los compluteros ")
3 comentarios:
Qué momento de toda mujer que marca un antes y un después? me he perdido jeje. Asias por los videos, me he reído mucho con el de justin.
Por cierto, el comentario de antes era de Sonia. ¿Quién si no?
Uysss Sonia desde cuando hablas en tercera persona? jejejeje
Gracias a tí por comentar jejjes (Jas te mereces sección y todo en el blog jeje) Y sobre el momento me refiero a cuando conoces a la otra mujer que existe en la vida de tu novio..y que siempre estará :P jejeje.
Besines!
Publicar un comentario