Bueno pues resulta que este año me he estirado y me he dicho..pues nada y si nos hacemos un Blog que? Y dicho y hecho!
Espero que este sitio.."nuestro sito" dure mucho tiempo..y este muchos años en activo..tantos como los que nos quedan por pasar juntos ( ohhh pero que pastelosa por favor! juas juas )Mil Gracias por ser como sois!!Y bueno como no sabía muy bien que pediros para papá noel..pues he rescatado algo del baúl de los recuerdos..
Bienvenidos a The Complutum Blog!
Espero que este sitio.."nuestro sito" dure mucho tiempo..y este muchos años en activo..tantos como los que nos quedan por pasar juntos ( ohhh pero que pastelosa por favor! juas juas )Mil Gracias por ser como sois!!Y bueno como no sabía muy bien que pediros para papá noel..pues he rescatado algo del baúl de los recuerdos..
Bienvenidos a The Complutum Blog!
3 comentarios:
Moooola Maaaazo! Moooola Maaaazo!
Me encanta la idea Pup! Mola, mola, mola. Mu currao señorita encargada del Departamento de Relaciones Públicas y Eventos Complutum. A ver si entre todos conseguimos que esto dure mucho tiempo.
Mis josefelicitaciones para mi niña y joseabrazos a tós.
Me has dejado locaaaaaaa!!!
Eres única Pupe!!!!
Ah!! Soy Paloma, jeje
Aisss que creo que me estais usando todos el nick del blog jejejeje..bueno no pacha na..ya recibireis las instrucciones pertinentes ;) para que tengais cada uno vuestro nombre ( o tb se puede comentar desde anónimo, auqnue siempre intentad firmar :) ) ..Por cierto....se os ve la imagen de galeria?¿?..por que a mi no me sale.. ( no me habreis toqueteado nada eh?. jjejje..)
Ya os mandaré el manual para "principiantes"
Besos!
( me alegro que os guste :p )
Publicar un comentario